"Pequeños detalles para grandes momentos"

Nos ocupamos de todo analizando lo solicitado por nuestros clientes para poder ofrecer la boda que quieren.

Ver Más
"Un lugar único y especial para eventos"

El Palacio de Aldovea es un lugar perfecto para eventos donde la historia se une a un entorno maravilloso. Rodeado por 9.000 m2 de jardines con fuentes, estanques y cenadores que permiten disfrutar al máximo de los eventos en el exterior.

Ver Más
"Un servicio a la medida de cada cliente"

El Palacio de Aldovea ofrece un completo abanico de servicios y experiencia para la planificación integral de eventos.

Ver Más
"Ofrecemos un completo abanico de servicios"

Es muy importante estar encima de cada detalle, tanto en la cocina como en los aspectos estéticos y organizativos de cada evento.

Ver Más
"Un lugar especial para un momento único"

A 25 km del centro de Madrid, en San Fernando de Henares, este palacio de siglo XVIII, es el sitio perfecto para la celebración de todo tipo de eventos.

Ver Más
"Un palacio del siglo XVIII, patrimonio histórico artístico"

Es el sitio perfecto para la celebración de una boda.

Ver Más
"Algo diferente... Algo especial..."

La cocina propia es excepcional y el servicio impecable; cuenta con un equipo de dilatada experiencia que consigue que nada quede al azar.

Ver Más
El Palacio

UN POCO DE HISTORIA…

A 25 km del centro de Madrid, en la Finca Aldovea de San Fernando de Henares, se encuentra el Palacio de Aldovea, construcción del siglo XVIII y Patrimonio Histórico Artístico. Es el sitio perfecto para la celebración de todo tipo de eventos; con más 2.000 metros cuadrados y cuenta con diferentes jardines. En perfecto estado de conservación, se encuentra habilitado para albergar hasta 550 personas en su interior y más de 1.000 en sus jardines.

El Palacio de Aldovea está situado a 500 metros del río Henares, en el Parque Regional del Sureste de Madrid. Inicialmente fue un castillo medieval construido a finales del siglo XI o principios del XII como fortaleza en la ribera del río. La fortificación fue transformada en el siglo XVIII por Luis de Borbón, hermano de Carlos III e hijo de Felipe V e Isabel de Farnesio, quien encargó la transformación en palacio a Virgilio Rabaglio. En el siglo XIX, Godoy lo compra al Arzobispado de Toledo y lo vende a la Corona que en 1869 lo saca a subasta, pasando a manos privadas. Actualmente, pertenece a los descendientes del Duque de Tovar, familia Figueroa Melgar.

 
 

interés cultural

El Palacio de Aldovea pertenece a un conjunto histórico protegido, siendo declarado Bien de Interés Cultural del Patrimonio Histórico Español con la categoría de Monumento en 1999.

Interior del Palacio de Aldovea
Exterior del Palacio de Aldovea
Detalle de la entrada del Palacio de Aldovea
Un lugar especial para un momento único
Nuestra cocina

Experiencia y buen hacer

La cocina del Palacio de Aldovea es tradicional con base en técnicas francesas y mediterráneas.

El equipo de cocina del Palacio de Aldovea está liderado por el chef Miguel Ángel Amo cuya trayectoria profesional pone de relieve su amplia experiencia en bodas y eventos, llevando a sus espaldas más de 1.000 bodas. Un gran chef con un equipo que ofrece una amplia carta de aperitivos y platos selectos para que los novios puedan acertar en un día tan importante.

Si quieres preguntar alguna cosa, ponerte en contacto con nosotros, o hablar de bodas...

Contáctanos
Los clientes dicen:

"El hecho de ser tan bonito no fue lo único por lo que valió la pena. Desde el principio hemos estado rodeados de un equipo de profesionales fantásticos"

María y João

Tu Boda

algo diferente... algo especial...

El Palacio de Aldovea es un lugar idílico y especial, que convierte las bodas en diferentes, tanto por el encanto de su entorno y ambiente como por el servicio que ofrece. En pleno Parque Regional del Sureste de Madrid, una vez atraviesas sus puertas te encuentras en un sitio mágico que recuerda a La Toscana. Unos jardines maravillosos y un edificio que es monumento protegido, imponente y con encanto propio.

El Palacio de Aldovea cuenta con un equipo experimentado cuyo objetivo está en la búsqueda de la excelencia y el buen servicio al cliente. Ofreciendo un trato cercano y personalizado para conmemorar un día importante en el que nada debe quedar al azar.

Su directora, Rita Figueroa, y su equipo os ayudarán en todo lo que podáis necesitar para que vuestra boda sea lo que tenéis en mente. Ofreciéndoos los mejores servicios y asesorándoos para que seleccionéis a los mejores proveedores.

Si quieres preguntar alguna cosa, ponerte en contacto con nosotros o hablar de bodas...

Contáctanos
Ideas innovadoras y realización creativa

La filosofía de nuestro equipo es la búsqueda de la excelencia trabajando siempre con los mejores profesionales de cada área.
Esto es necesario para que cada evento salga bien, tal y como lo quiere el cliente.

Tu evento

Nuestro compromiso es ayudar a organizar cada evento

El Palacio de Aldovea es un lugar perfecto para eventos donde se une la historia con un entorno maravilloso. Rodeado por 9.000 m2 de jardines con fuentes, estanques y cenadores que permiten disfrutar al máximo de los eventos en el exterior. En su interior, tras la imponente fachada, el edificio cuenta con tres amplios salones, dos comedores o salas de reuniones y un patio central; estando todo el Palacio a disposición del cliente para la celebración de todo tipo de eventos.

Es muy importante estar encima de cada detalle, tanto en la cocina como en los aspectos estéticos y organizativos de cada evento. Desde la decoración (flores, velas, faroles, mantelería, menaje, atriles, etc.), pasando por la organización (personal, protocolo, localizaciones y servicios), hasta la animación (DJ, grupos musicales, etc.) 


Trabajamos con diferentes agencias de viajes y comunicación, tanto nacionales como extranjeras, poniéndonos a su disposición en lo que puedan solicitarnos.

 
 

Nuestra filosofía

La filosofía de nuestro equipo es la búsqueda de la excelencia y trabajamos siempre con los mejores profesionales en cada área. Esto es necesario para que cada evento salga bien y tal y como lo quiere el cliente.

Si quieres preguntar alguna cosa, ponerte en contacto con nosotros o hablar de eventos...

Contáctanos
Los clientes dicen:

"Me and all the team had a great time at your place. The food and your service were excellent and we really enjoyed it.

I would say this was the best point of the whole event ;) Thank you for everything”

Detalles

El lugar perfecto para cualquier evento

El Palacio de Aldovea es perfecto para todo tipo de eventos sociales (fiestas, comuniones, bautizos, etc.) y corporativos (reuniones, jornadas didácticas o de equipo, consejos, presentaciones de producto, ruedas de prensa etc.).

El cliente dispone no sólo de los jardines, sino también del campo que rodea el palacio con acceso al río Henares. Es perfecto para team-buildings, juegos de equipo, ginkanas, etc. Hay diferentes salones con distintas capacidades para adecuarse a lo que el cliente necesite.

Si quieres preguntar alguna cosa, ponerte en contacto con nosotros o hablar de eventos...

Contáctanos
Los clientes dicen:

"Gracias a todos, lo hemos pasado bien, muy bien!"

Servicios

UN SERVICIO A LA MEDIDA DE CADA CLIENTE

El Palacio de Aldovea ofrece un completo abanico de servicios y experiencia para la planificación integral de eventos.

Servicio de camareros, azafatas, aparcacoches, montaje de carpas, búsqueda de espacios adecuados para los eventos, audiovisuales, escenarios, pistas de baile, discotecas, servicio de animación, servicio de iluminación, climatización, cuartos de baño, generadores eléctricos, mobiliario, menaje, etc.

Cumplimos sus objetivos, teniendo en cuenta sus expectativas y presupuesto, para lograr un evento de éxito y la satisfacción total de sus invitados.

Si quieres preguntar alguna cosa, ponerte en contacto con nosotros o hablar de eventos...

Contáctanos
Contáctanos

Si quieres solicitar más información o tienes algún comentario o sugerencia, por favor contacta con nosotros.

Oficinas y Showroom: Ronda de la Buganvilla del Rey 131 Aravaca - Madrid, 28023

Palacio de Aldovea: Carretera del Castillo S/N Torrejón de Ardoz - Madrid

Descarga plano del Palacio de Aldovea

Soto de Viñuelas: Carretera Castillo de Viñuelas, 10, 28049 Madrid

Descarga plano del Soto de Viñuelas

Email: info@aldoveacatering.com M: +34 670 858 533 T: +34 913 102 000

  • Interés en:
  • Fecha del evento:
  • Nº de asistentes:
  • Acepto Condiciones Generales y Política de Privacidad